NEWS

Orgullosos de nuestra Doncella Chardonnay, ¡y no es para menos!

 

El gran concurso Internacional de Vinos que se celebra cada año en Alemania, "Mundus Vini 2014 Degustación de Verano", galardona este año con su medalla de plata a “La Doncella Chardonnay”.

Medalla de plata Mundus Vini

La 15º edición de este concurso celebrada en Neustadt, Alemania, la forman casi 160 miembros del jurado procedentes de 38 países. Los miembros invitados cataron vinos procedentes de todos los rincones del mundo y entre ellos, nuestra “Doncella Chardonnay” fue una de las elegidas.

Este Gran Premio Internacional del Vino que nació en 2001 recibe cada año más de 6.000 vinos procedentes de todo el mundo, ofreciendo distinciones para aquellos vinos que consigan una puntuación superior a los 85 puntos.

El resultado del examen de catas para nuestra “Doncella Chardonnay” recoge una puntuación de 3,5 sobre 5 estrellas máximas en su apreciación global, destacando, según el jurado, en limpieza y calidad en las tres categorías de vista, olor y sabor. Os dejamos el enlace con las notas completas recogidas por el jurado durante la cata.

En Familia Conesa nos sentimos muy orgullosos por este nuevo reconocimiento que compartimos hoy con todos vosotros.